¿Cómo puedo conectar los USB delanteros/frontales?


Para habilitar los puertos usb frontales de nuestro gabinete debemos observar lo siguiente:
Si los conectores frontales para USB no vienen en un conector unificado si no que lo componen varios pequeños cablecitos,nos fijamos en un croquis como éste en el manual de nuestra placa, o buscar en la placa base un conector de 9 pines como el de la figura nombrado como USB3 o USB4...

Vererán que el conector de la placa tiene 9 pines marcados desde el pin 1 al 9, los cuales sirven para conectar dos puertos usb, usan los pines 1,3,5,7 para un puerto y los pares 2,4,6,8 para el otro, de los cuatro pines de cada dispositivo dos son para datos (DATA -, DATA +, uno para voltaje de 5 v con el cual se alimenta el puerto y uno de MASA (Tierra). 
Donde no se podrán equivocar en conectar el de tensión 5 V en un pin que corresponde a datos ya que entonces dañarán el puerto/hardware conectado a él..

Si la ficha de sus puertos USB vienen "todo en uno" como muestra la fig. de abajo, solo deben respetar la posición.. La imagen muestra el numero de pines...

Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini