Driver Genius - Bakup y Actualización de Drivers


Carácteristicas:
Backup de Drivers: Driver Genius puede detectar y rápidamente realizar backups de drivers instalados en tu sistema. Los puede comprimir en un archivo .zip, autoextraible o en un instalador ejecutable .exe independiente.
Restauración de Drivers: No es necesario que tengas que instalar los drivers uno por uno cada vez que reinstalas tu sistema operativo. Simplemente puedes instalar todos tus drivers automaticamente. También puedes instalarlos vía comandos silenciosamente. Si tienes que instalar los mismos drivers en diferentes computadores con la misma configuración de Hardware, Driver Genius puede salvarte mucho tiempo después que reinstalas los sistemas operativos en dichos computadores.
Actualización de Drivers: ¿Aun sigues usando las viejas o betas versiones de tus drivers? Aquellos drivers pueden ocasionarte problemas de compatibilidad. Estos son los grandes problemas escondidos que pueden ocasionar un "crash" a tu sistema. Los drivers más actualizados podrian aumentar el rendimiento un 50% o incluso más el sistema. Hay más de 30.000 drivers de dispositivos en la database de Driver Genius, incluyendo Placas Madres, Tarjeta de Sonidos, Tarjeta de Videos, Tarjetas de Conexión Internet, Modems, Mouses, Teclados, Scanners, Impresoras y dispositivos digitales, etc. Todos los drivers son los oficiales o son versiones WHQS, puedes usarlo sin preocuparte de la compatibilidad o no.
Desintalación de Drivers: Siempre hay drivers olvidados en tu sistema cada vez que cambias algún hardware o actualizas que se quedan aun ahí. Driver Genius puede encontrar todos esos drivers innecesarios y quitarlos rápidamente.

Soporta: Windows (2000 / Server 2003 / Server 2008 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1) 32 & 64 bits 

Pasos para descargar...
1- Hacer clic en la imagen DESCARGAR de abajo ↓
PASS: www.st-pc.tk

2- Dentro del ".zip" se encuentra una carpeta, la cual la descomprimimos en el escritorio o donde les quede más cómodo. La contraseña para descomprimir el archivo es: www.st-pc.tk

3- Entramos a la carpeta y ejecutamos el archivo "DriverGenius-www.st-pc.tk"

4- Ya dentro del programa podemos realizar una copia de seguridad de nuestro driver, nosotros recomendamos hacerlo de la siguiente manera...

5- Vamos a "Copia de Seguridad", esperamos que analice nuestro equipo.

6- Una vez finalizado el análisis le damos a "Siguiente", donde dice "Seleccione el tipo de copia de seguridad" elegimos "Archivo de instalación automática"y donde dice "Elija la ubicación para guardar los archivos..." vamos a "Examinar" y seleccionamos el escritorio,  ponemos "Guardar" y "Siguiente".

7- Cuando haya finalizado de realizar la copia de seguridad veremos un archivo nuevo en el escritorio, ese archivo con tan solo ejecutarlo instala los drivers.

NOTA: Ustedes se preguntarán "¿Para que sirve esto?", bueno esto por ejemplo sirve por si queremos formatear la PC, luego no hace falta que busquemos los drivers uno por uno, solo ejecutamos la copia de seguridad creada y se instalarán todos (Obviamente, antes de realizar el formateo debieron de haber parado la copia de seguridad creada a un pendrive u otra unidad extraible)

8- También podremos actualizar los drivers, para ello vamos a la parte de "Actualizar" y seleccionamos nuestro sistema operativo (Respetando si es de 32bit o 64bit). Hacemos clic en "Siguiente", hará el análisis del equipo y si encuentra algún driver desactualizado te aparecerá una lista... Suponiendo que tenemos "Controladores obsoletos" le damos en "Arreglar" y "Descargar Todos".

9- Ya descargados aparecerán con una flecha hacia abajo de color verde. Lo seleccionamos y ponemos "Instalar". Así sucesivamente con todos los drivers descargados

SI ALGÚN ENLACE NO FUNCIONA, POR FAVOR AVISAR EN LOS COMENTARIOS
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini