TuneUp Utilities 2014 - Optimizador de PC


Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.

Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.

Puedes olvidarte del molesto tiempo de espera, los tiempos de respuesta lentos, los sistemas inestables y los fallos frecuentes. El paquete de optimización TuneUp Utilities incluye una gama de herramientas de uso fácil y confiable para mejorar el rendimiento de tu PC. El modo Turbo, por ejemplo, te permite apagar más de 70 aplicaciones que ralentizan tu PC mediante un sólo clic. Además, las características comprobadas de mantenimiento realizan una limpieza completa del registro y mucho más.

Una función de clasificación especial comprueba la utilidad de los programas en cualquier momento. Esto proporciona una base sólida para las decisiones cuando instalas y desactivas programas, o agregas y quitas entradas de inicio automático. Además, existe la función de estado de optimización que permite comprobar la eficacia del ajuste de pasos llevados a cabo.

TuneUp Utilities es un paquete completo de herramientas diseñadas para permitirte optimizar eficazmente el rendimiento de tu sistema.

Pasos para descargar...
1- Clic en la imagen DESCARGAR de abajo ↓
PASS: www.st-pc.tk

2- Descomprimir el archivo en el escritorio. La contraseña es: www.st-pc.tk

3- Ejecutar el archivo "TuneUpUtilities2014" y seguir la instrucciones de instalación.
NO ABRIR EL PROGRAMA HASTA FINALIZAR EL CRACKEO
4- Si sale una ventana de "Buscando Actualizaciones" le damos a Cancelar. Saldrá otra ventada para suscribirse, ponemos Saltar. Cerramos la ventana de "Mantenimiento con 1 clic" y "Salir".

4- Ahora vamos al Administrador de Tareas (Clic derecho sobre la barra de WIN > Iniciar el Administrador de Tareas) y en la pestaña procesos buscamos "TuneUpUtilitiesAppXX.exe", lo seleccionamos y damos en Finalizar proceso > Finalizar proceso

5- Copiamos todo los archivos de la carpeta "Crack" y los pegamos en "C:\Program Files\TuneUp Utilities 2014\" remplazando los que ya están.

6- Ejecutamos el archivo "Registration.reg" le damos que SI a las ventanas que aparecen.

7- Iniciar TuneUp Utilities 2014 desde el icono creado en el escritorio y disfrutar el programa.

SI ALGUNA DESCARGA NO FUNCIONA, POR FAVOR AVISAR EN LOS COMENTARIOS!
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini