Microsoft Office 2010 (FULL ESPAÑOL)


Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. En su versión 2010 incluye importantes a nivel de funcionamiento como de funciones de los programas. Microsoft Office 2010 es más estable, más ligero y más completo que su predecesor, Office 2007. 
Office tiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.
Microsoft Word 2010 es el procesador de textos por excelencia y una parte imprescindible en Microsoft Office 2010. Con Word puedes crear, editar y compartir textos con un gran número de herramientas.
Microsoft Excel 2010 es un completísimo editor de hojas de cálculo. La versión 2010 ha mejorado mucho a nivel de interfaz, mucho más vistosa y cómoda para trabajar. También se han introducido los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.
Microsoft PowerPoint 2010 es la herramienta de Office 2010 para crear presentaciones. Puedes crear diapositivas que incluyan texto, vídeo e imágenes; añadir transiciones y animaciones y compartirlas fácilmente.
Microsoft Outlook 2010 es el gestor de correo de Microsoft y todo un estándar a nivel profesional. Outlook no sólo te permite enviar y recibir correos sino que también puedes gestionar contactos, citas, listas de tareas y notas. Es uno de los programas que más novedades introduce, como por ejemplo la manera de agrupar las conversaciones estilo GMail.
Microsoft Office 2010 incluye, además, un programa para trabajar con bases de datos relacionales (Access 2010), un editor de publicaciones (Publisher 2010) y la libreta digital de Microsoft, OneNote 2010.
PASOS PARA DESCARGAR E INSTALAR - IMPORTANTE LEER
1- Descargar el Office 2010...

 
PASS: itutospc

2- Una vez descargado lo descomprimimos donde nos quede más cómodo. 

3- Instalar Microsoft Office 2010, no hay necesidad de usar un serial (saltar opción de activación online).

4- Si no queda activado, descarga el activador de Office 2010
PASS: itutospc
↑ Activador Office ↑

6- Descomprime el archivo y ejecuta el archivo “Office 2010 Toolkit.exe” selecciona tu producto Microsoft Office 2010 y presiona el botón verde EZ-Activator para activar tu Office.

Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini