Traktor Pro 2 [Full] [MEGA]

INFORMACIÓN
Traktor Pro es un software de mezcla musical mundialmente conocido y reconocido, hasta el punto de que los mejores DJ’s del mundo lo usan en sus directos en los mejores festivales, es el software de mezcla por excelencia.
Posee múltiples funciones para agregar efectos, cortes de sonido, loops, variaciones de tono y muchas opciones más que sin duda no dejan a nadie con hambre de más, las posibilidades son casi infinitas.
IMÁGENES
DETALLES
Tamaño: 136.1 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA
PARTES: 1
CONTRASEÑA/PASS: No Tiene


1. Ejecuta el instalador en modo administrador.
2. Presta atención a la ruta de instalación, necesitarás saber dónde estás instalando más tarde.
3. Cuando termine la instalación, vigila desactivar la ejecución automática en la última ventana del asistente de instalación.
4. Ejecuta ahora el parche, también como administrador. Al pasar el ratón por el logo de Native Instruments aparecerá un botón, haz click y se desplegarán todos los productos, click en Traktor Pro, que es el que queremos activar.
5. Ahora nos pedirá ubicar el archivo que ejecuta el Traktor (traktor.exe), por eso necesitábamos saber el lugar de nuestro disco duro donde lo estábamos instalando anteriormente. (Normalmente abre directamente la carpeta en la que está dicho archivo).
6. Tras seleccionarlo, le damos al botón “abrir” y a los pocos segundo recibiremos un aviso de que ha sido parcheado correctamente, le damos OK y podremos cerrar el parche (botón exit a la derecha del que pulsamos anteriormente, invisible hasta que pasamos el ratón por encima)
7. ¡Listo, tenemos nuestro Traktor Pro full y preparado para mezclar la mejor música!
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini