Añadir CRACK a excepciones del antivirus

Antivirus
Cuando se tiene un juego generalmente algunos usan crack para poder funcionar. El problema con ello es que algunos antivirus los detectan como virus, siendo que no tienen, pues por el hecho de cómo están construidos es que son detectados como tal, pero no hay de qué preocuparse. Algunos los borran automáticamente al ejecutarlos y otros no dejan siquiera descomprimir los archivos de crack.

Para evitar esto existen dos posibilidades:

1. Desactivar el antivirus: Puede ser útil en primera instancia y lo puedes hacer cada vez que quieras jugar, pero no es una alternativa del todo recomendable pues tu PC podría quedar expuesto a otras amenazas si realizas más cosas en él aparte de jugar el juego por el que desactivaste el antivirus.

2. Agregar a excepciones del antivirus el crack: Es la mejor opción, pues mantienes tu PC protegido y evitas que el antivirus borre los archivos del crack. Dependiendo del antivirus que utilices será cómo debas agregar esta excepción, pero generalmente debes ir a opciones de este y buscar la sección de excepciones o exclusiones, y seleccionar los archivos que quieras que considere como seguros.

A continuación veremos vídeos que muestran el proceso para añadir a excepciones un crack o cualquier archivo que se quiera..

NOD32

Avast
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini