CoolNovo - Nuevo Navegador (Mejor que chrome?)


Como sabran Google Chrome está basado en el proyecto de código abierto llamado Chromium, tal vez la creación de Google sea la más popular; sin embargo, existen otros navegadores que nos ofrecen aún más posibilidades como es el caso de CoolNovo (ampliamente conocido como ChromePlus).


Una de las principales ventajas de CoolNovo es que este navegador cuenta con la posibilidad de poder renderizar correctamente cualquier sitio web, todo gracias a la extensión IE Tab. La inclusión de una característica como esta amplía la compatibilidad del navegador y nos permite mantenernos alejados de Internet Explorer.

Eso no es todo, pues también se integran otras características especiales como son el soporte para gestos con el ratón, un gestor de privacidad mejorado, un “modo a prueba de jefes” (el navegador desaparece tras presionar un par de teclas) y algo que se conoce como súper arrastre. Además, algunos aspectos como los marcadores y el gestor de descargas contienen funciones y herramientas extras.

A pesar de las ventajas que CoolNovo parece ofrecer, este navegador no es para todos, aquellos que se consideren fanáticos de Chrome deben de probarlo, pero si no están muy convencidos CoolNovo no les cambiará su perspectiva sobre este navegador


Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini