Error al descomprimir archivos

A veces cuando se descargan archivos de Internet, al descomprimirlos (teniendo en cuenta que están comprimidos) pueden dar error, y si es un archivo en partes tal vez no la parte 1, sino otra. Esto puede deberse a que, efectivamente el archivo está dañado u otras razones:

1. Hubo interrupciones en la descarga: Esta es la causa más frecuente y se debe a que mientras se descargaba el archivo hubo una interrupción en este proceso, lo que implicó que el archivo se descargara mal. Esto sucede normalmente cuando se descarga algo desde el navegador y no mediante un gestor de descargas. Para solucionar esto puedes usar un gestor de descargas y evitar que ocurra esta situación, o si ya descargaste el archivo puedes descargarlo de nuevo, y si lo haces con un gestor de descargas es mucho mejor. De esta forma no tendrás este error nuevamente.

2. Se requiere la versión más reciente del software para descomprimir: Si crees que el error no se debe a una falla en la descarga, otra posibilidad es que este se deba a que al descomprimir no estás usando el software adecuado (WinRAR para extensión .rar y 7-Zip para .7z), y en caso de que lo estés usando este podría encontrarse actualizado a una versión que no sea la más reciente. Por lo tanto, asegúrate de utilizar el software correcto y verificar que esté actualizado a la última versión.

3. Se requiere una contraseña o es incorrecta: En muchos casos, para descomprimir un archivo se requiere una contraseña/pass que se coloca normalmente en el post. Si por algún motivo la contraseña no es correcta o no se encuentra en el post, podrá dejar un comentario indicando dicho problema.
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini