MEGA no inicia la descarga (Solución)

Error temporal MEGA

Un error muy frecuente que sucede con MEGA es que no inicie la descarga de un archivo. Esto se debe a un error temporal de su servidor. Este error es bastante molesto, ya que retrasa la descarga de archivos.

Antes de hablar sobre la solución a este error temporal de MEGA es importante aclarar que, en caso de suceder, no significa que el archivo esté dañado o caído, simplemente no se puede descargar.

Para solucionar este problema hay tres formas:

1. Esperar: No es la opción preferida, pero es una de ellas, pues dado que se trata de algo temporal, se arregla esperando. Si no te molesta esperar tal vez te agrade esta solución.

2. Utilizar otro navegador: En ocasiones se puede deber al navegador que está siendo utilizado, por lo que cambiarlo por otro puede solucionar este error temporal. Si usas Chrome puedes intentar descargar en Firefox por ejemplo. Si tienes un solo navegador instalado en tu PC podrías probar con Internet Explorer (si es que no lo usas), sino podrías instalar otro, pero es molesto también, tal vez la siguiente opción sea más adecuada.

3. Usar un gestor de descargas: Esta es la opción más recomendable, ya que permite agregar los links de descarga al programa y gestionar desde allí su descarga y no desde el navegador. Además posee otras bondades como mayor velocidad y descargas simultáneas, entre varias más.
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini