Software Básico

Como cualquier gamer sabe, para poder jugar sus juegos sus computadoras necesitan cierto software básico para poder funcionar bien. Aquí podrás encontrar una recopilación bastante breve pero muy útil sobre algunas de las cosas que deberías tener instaladas en tu PC para poder hacer uso de los juegos o otros programas que descargues.

PARA DESCOMPRIMIR ARCHIVOS
Los juegos o programs que descargas desde aquí generalmente vienen comprimidos en formato .rar o .zip. Para descomprimirlos y poder jugarlos deberás usar WinRAR o 7-ZIP.


PARA MONTAR IMÁGENES DE ARCHIVOS (ISO)
Los juegos o archivos además de estar comprimidos también pueden estar en un formato que no es directamente ejecutable (.exe) y se requieren programas para acceder a la opción de instalación, ya que pueden estar en formato ISO o similar. Para ello se requieren programas que permitan montar dicha imagen del juego o archivo en el PC y así poder ejecutarlo.


PARA DESCARGAR ARCHIVOS
Parte importante de bajar juegos es también saber cómo bajarlos. Mediante descarga directa no es muy eficiente, pues se hace más lento y tampoco se pueden bajar varios links simultáneos. Es por esto que se recomienda descargar mediante MiPony, por muchos el mejor gestor de descargas, pero también hay otros igual de válidos.


PARA EJECUTAR JUEGOS
La mayoría de los juegos, sino todos, requieren que ciertos programas se encuentren instalados para poder jugarlos, los que tienen relación con la tarjeta gráfica. Casi todos incluyen en la instalación el software requerido, pero también debes estar atento(a) por si hay nuevas actualizaciones de este y así tener un mayor rendimiento. A continuación puedes ver algunos sitios útiles.

Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini