Solidworks 2014 | 32 y 64 bits | Full | Español | MEGA

INFORMACIÓN

IMPORTANTE: La version 2015 esta fuera de linea, pero decidimos colocar la 2014 ya que la version 2015 sólo es apta para sistemas de 64bits.. Aunque esta version 2014 tambien tiene sus limites --> Windows 7 x86/x64 y Windows 8 x64..

Solidworks 2015 “Diseño sin limitaciones” es el software por excelencia para el diseño en 3D, Solidworks contiene completas y potentes herramientas para la simulación y movimiento de diseños.
SolidWorks Premium 2015 es una solución integral de diseño 3D que permite crear, validar, comunicar y gestionar el diseño de sus productos. Al incorporar potentes herramientas de diseño, entre las que se incluyen funciones de piezas, ensamblaje y dibujo líderes del sector, simulación, estimación de costes, el renderizado, la animación y la gestión de datos integrados, SolidWorks Premium consigue que el desarrollo y la puesta en común de las ideas de diseño sean más rápidos y sencillos, proporcionando una experiencia de diseño en 3D más productiva.
REQUISITOS
Sistema: Windows 7 x86/x64, Windows 8 x64
Procesador: Intel® o AMD® con compatibilidad SSE2 (Core 2 Duo 2GHz)
RAM: 2GB
GRÁFICOS: 128 MB o superior
ESPACIO: 6GB
IMÁGENES

DETALLES
Tamaño: 5.7 GB
Servidor: MEGA
Partes: 9 Parte/s cada version + Activador
DESCARGA
INSTALACION
NOTA: El disco 1 viene "directo", durante la instalacion pedirá el disco 2, éste debe ser montado en una unidad virtual.

Paso 1: Abrimos el archivo descargado montamos el archivo.iso o en la carpeta del archivo buscamos setup.exe y nos abrira el gestor de instalacion como vemos en la imagen. Introducimos el numero de serie (esta en la carpeta de descarga) y antes de dar en siguiente debemos desconectar el internet sino se desconecta el internet la instalacion sera un fracaso y tendras que restaurar tu computadora para borrar varios datos de registro que guarda Solidworks


Paso 2: Ya despues de haber dado en siguiente es normal que salga este letrero tratando de verificar la validez del serial. no tendremos problemas con el y le damos en "Cancelar" y la instalacion seguira normalmente.


Paso 3: Aqui seleccionaremos los productos de Solidworks 2015 que queremos instalar en nuestro ordenador y le daremos en siguiente. Recuerden que para seleccionar más productos de la lista tenemos que previamente haber introducido el serial de cada uno de ellos en el paso 2. Los seriales estan en la carpeta de descarga..


Paso 4: Aqui comprobaremos que todo este en orden y daremos en Instalar Ahora




tutorial de instalación Solidworks 2015


POSIBLES ERRORES DURANTE LA INSTALACIÓN
Problema Instalacion Solidworks 2015

Problema Instalacion Solidworks 2015

Si te aparece esta ventana con cualquiera de los 2 letreritos lo más probable es que tu ordenador no cumpla con los requisitos minimos para instalar solidworks 2015 y la razon mas frecuente es la baja capacidad de memoria RAM la unica solucion es añadiendo más memoria a nuestro ordenador o simplemente puedes "Continuar con la Instalación" y si cuentas con suerte solidworks 2015 funcionara sin problemas.
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini