Microsoft no quiere competir contra Steam en PC con la marca Xbox

"Nuestro objetivo en este momento no es otro que apoyar Steam y ayudar a que funcione bien en Windows 10", comentan desde Microsoft
Steam

Microsoft está comenzando un nuevo camino en lo relacionado a videojuegos, y otros productos de PC, con el lanzamiento del sistema operativo Windows 10. Con este sistema, por ejemplo, los jugadores de Xbox One podrán jugar a sus títulos de la consola, mediante streaming, en cualquier PC con una cierta potencia. Sin embargo, la compañía de Redmond no quiere competir directamente con otras grandes distribuidoras de PC como Valve.

Según Kevin Unangst, máximos responsable de los juegos para PC en Xbox, en ningún caso la empresa tiene "la intención de competir con Steam. En todo caso, queremos que Steam sea aún más exitoso - han hecho grandes cosas para los jugadores de PC en términos de tener una sola tienda".

Obviamente Microsoft tiene sus propios intereses en la venta de juegos para PC de forma digital o física, sin embargo, Kevin Unangst asegura que la competencia con Steam será algo positivo. Y es que la plataforma de Valve congrega a la mayor cantidad de jugadores de PC; ningún jugador de PC actual puede estar desconectado de Steam, se ha convertido en la plataforma social de juego y compras más importante del mercado de PC.

Por ello, un nuevo sistema operativo como Windows 10 no puede, aunque sea competencia directa, llegar al mercado sin una buena implementación de la tienda de Valve y toda su infraestructura. "Nuestro objetivo en este momento no es otro que apoyar Steam y ayudar a que funcione bien en Windows 10", comenta Unangst.

FUENTE: VG247
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini