Wondershare Video Converter Ultimate | Full | Español | MEGA

INFORMACIÓN
Wondershare Video Converter Ultimate es un convertidor de videos increíblemente rápido al renderizar los videos, quemador de DVD, y compatible con todos los sistemas operativos (Windows 10/8 y Mac OS X), te permite convertir videos directamente de un DVD a cualquier formato de video disponible en este programa, con su especialidad "30x Faster Conversion Speed" (30 veces mas rápido). Convierte tus películas a los formatos de video: AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG e incluso a 3D. Grabar archivos de vídeo en un disco DVD, carpeta de DVD o archivos ISO, convertiete tus películas de DVD a cualquier vídeo / audio, para su reproducción en dispositivos. El programa ofrece formatos para iPhone/iPad/iPod/Samsung Galaxy/HTC, Windows Media Player/Movie Maker y otros diapositivos populares.

30X Faster Video Conversion

¿Te toma una eternidad convertir un solo video? Convertir una película que quieres ver en el formato que tu necesitas no debe ser una prueba de paciencia. ¡La noche de las películas no se puede retrasar! Basado en la tecnología líder en la industria de APEXTRANS Wondershare ™, que te da la velocidad de conversión increíblemente rápida - 30X más rápido que otros convertidores.

Convierte de un formato original a otro formato

Cualquiera puede convertir el vídeo a 158 formatos, incluyendo MOV, M4V, MP4, WMV, MKV, AVI, XviD, MPEG, DVD-Video, FLV, 3GP. Perfecto para tu iPad, iPhone (iPhone 5 incluido), iPod (iPod Touch 5 incluido), Android, Windows Phone, PSP, Xbox 360 y un arco iris de muchos más diapositivos.

Convierte tus videos a DVD

•Convierte tu DVD casero a varios formatos de vídeo.
•Graba varios archivos al mismo tiempo.

Rápida y fácilmente graba cualquier video en diferentes formatos de disco DVD5/DVD 9, carpeta de DVD o archivos ISO, te proporciona 10 plantillas para un menú de DVD para hacer tu DVD único, para que puedas disfrutar de la acción en la pantalla grande.

IMÁGENES

DETALLES
Tamaño: 34,2 MB
Servidor: MEGA
Partes: 1 Parte
DESCARGA
COMO INSTALAR?
1.- Instalar el programa y al terminar, no iniciarlo aún (Desmarcar la casilla). 2.- Copiar el contenido de la carpeta "Crack" y pegarlo en la carpeta o ruta de instalación del programa. 3.- Ejecutar el programa y, ¡Disfrutar! NOTA: Si pide actualizar, NO hacerlo!
Si copia contenido del POST pedimos que NO inserte el link de descarga, solo hacia esta WEB
- Si no puedes ubicar el link de descarga, clic ACA para mostrarte la ubicación del enlace.
- Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic ACA para guiarte en el proceso correcto.
- Si hay algun problema o algun enlace caído dejanos un comentario para informarnos.
- Si al descomprimir pide PASS/CONTRASEÑA , la misma se encuentra en el contenedor de enlaces.
- Para varios contenidos es necesario tener WinRAR actualizado, ya que se utiliza la opcion RAR5.
© 2014 -
HayLinks | Ex ST-PC | Created by GonzaGuerini